This is our old news archive. Please visit our new Medium blog for the latest updates.

Selección candidatos StartupBus 2013

0

A falta de poco más de un mes, los 6 países participantes analizan y valoran los perfiles inscritos en la iniciativa para conformar sus equipos.

La maquinaria de StartupBus no se detiene. Los días pasan y cada vez está más cerca el arranque de nuestro autobús, para emprender rumbo al Festival Pionner de Viena y demostrar gran parte del talento que tenemos en España.

Es por eso que StartupBus, como proyecto global, comienza a seleccionar a los primeros candidatos que entrarán a competir directamente en esta aventura. Los encargados de esta importante tarea: el equipo que conforma cada uno de los proyectos a escala europea.

Ellos son los responsables de valorar, entre otras cosas, las aptitudes de los candidatos y la posibilidad de resultar complementarios para dar forma a las ideas que surjan en el trayecto de la competición.

La clave es conseguir un conjunto de 25 buspreneurs que puedan trabajar juntos y que sean suficientes para poder crear, desarrollar y dar forma a las ideas durante el trayecto a la final internacional.

Poco a poco los seis países participantes en esta edición: Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Italia y España, irán creando sus grupos de trabajo. Lo harán con una clave común: que entre los perfiles que participen en la competición haya un 50% de programadores, un 25% de diseñadores y un 25% de negocio y marketing.

Para seguir toda la actualidad sobre StartupBus, sus equipos y las rutas de este año está disponible la web: https://europe.startupbus.com que ofrecerá además cobertura de la competición y, también, aquello que suceda en la final del 30 de octubre en Viena.

Cada vez queda menos para sumarse a esta iniciativa. Si no lo has hecho ya y quieres participar, inscríbete ahora y no pierdas la oportunidad de participar en una experiencia que te cambiará la vida.

Leave a Reply